miércoles, enero 31, 2007

Glaciar Spegazzini


Hola, acá estoy, después de un largo tiempo sin publicar nada. Varias son las razones por las cuales no lo he hecho y este no es el lugar donde lo voy a explicar.
Quiero compartir con ustedes un paseo muy lindo que realice el domingo 28: la navegación por el Lago Argentino. Es algo increíble, vale cada peso que cuesta (aunque a nosotros nos hicieron descuento por ser residentes), y arriba del barco nos trataron re bien, por que mi hermana trabaja en ahí.
Hagan clic para ver las fotos en el Yahoo fotos. Espero poder seguir publicando cosas en este blog. Gracias, suerte!!!!
Clic para ver las fotos:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ey juancito como andas. renovando el blog? x lo visto a vos te pasa lo mismo que a mi, me gustan lso blogs pero no entro ni yo a verlo ajaj

bueno che te mando muchos saludos

este es mi blog

11:10 p. m.  
Blogger J. said...

gracias juan x firmar. ya te hice un vínculo a tu blog en el mío. imitá lo bueno (jaja parece propaganda de coca cola)

4:07 p. m.  
Blogger J. said...

che pie grande haber si actualizamos. digo... alguna fotito de los hielos o de la ciudad (que no conozco) o en su defecto, de cristina.

9:38 p. m.  
Blogger mE! said...

Hoy hablaba de sucursales del Paraíso entre nosotros.
Y ahora esto, curioso!

Dichoso vos!

Saludos!

2:13 p. m.  
Blogger J. said...

chicas lindas? seria al reves de la frase se me pegan todos los bichos, en este caso el bicho atrae a las dulces arañitas hasta sus garras ajaj
ni idea tenia de tu deduccion. y eso que no me han visto en persona, no pongo foto mia xq no me gusta la masividad...

11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home